Difunde la palabra!!

MEDIKAN

Denuncias

Te recordamos que UPA no es rescatista, ya que no contamos con la infraestructura para hacerlo. El objetivo de UPA es trabajar en los aspectos legales y de educación, por eso ofrecemos talleres, conferencias, asesoramos legalmente para poner denuncias, y realizamos acercamientos con las autoridades.

Si tu denuncia es de algo que sucede en el municipio de Colima, envía tu reporte haciendo clic aquí. Es importante que anexes fotografías como evidencia. Anota y guarda el número de tu reporte para que puedas monitorear y dar seguimiento a tu denuncia. También puedes marcar al (312) 3121-864 de Lunes a Viernes, de 9 a 13 horas.

Si tu denuncia es de un evento ocurrido en el municipio de Villa de Álvarez, marca al 31-000-1, extensión 172 173. Pide el número de tu reporte para asegurarte que se haga de manera oficial, y puedas darle el seguimiento correspondiente.

Si tu denuncia no es en el Mpio. de Colima, escríbenos y te asesoraremos gratuitamente.

¿PORQUE DEBES DENUNCIAR TU?

La responsabilidad ética de hacer la denuncia es de cada ciudadano que ve el maltrato animal, no es de las asociaciones. Las asociaciones entre muchas cosas, brindamos asesoría a quien lo solicite. Además, si todos los que ven maltrato animal ponen una denuncia, seremos muchos presionando a las autoridades para que tipifiquen como delito el maltrato animal, y no sólo unos cuantos que estamos asociados y que tenemos hartos a las autoridades. Queremos que la sociedad se involucre y no sólo que se queje. Queremos que tú también actúes!

PARA DENUNCIAR EN CUALQUIER MUNICIPIO DEL ESTADO de Colima.

INSTRUCCIONES:

  1. Descarga el formato de denuncia haciendo clic aquí.
  2. LLENAR LOS ESPACIOS EN BLANCO
  3. Imprimir 2 veces.
  4. Entregar una copia en la Presidencia municipal y pedir que sellen de recibido la copia.
  5. Conservar la copia para dar seguimiento y/o cualquier aclaración.

Recuerda que los animales cuentan contigo para detener el maltrato.

En UPA, A.C. encontrarás asesoría legal de manera gratuita para que colabores y juntos logremos una sociedad donde el bienestar animal importe y la crueldad termine.

 

Captcha:
4 + 14 =