Difunde la palabra!!

MEDIKAN

Curso de verano “Guardianes del Bienestar Animal”

Publicado por a Nov 6, 2012 en Campañas | 34 comentarios

No a la violencia!

Por segundo año consecutivo, la asociación civil Unidos para Proteger a los Animales (UPA) organiza el curso de cultura de cuidado a los animales llamado “guardianes del bienestar animal”, así lo informó Natalia Gómez, una de las integrantes de la Asociación.

El curso está dirigido hacia los estudiantes de la escuela siempre abierta en el polígono de Colima y a los asistentes al curso de verano Crece Camp para niños discapacitados promovido por el Tec de Monterrey. En total, será un aproximado de 500 niños y jóvenes los que recibirán el curso.

Las actividades iniciarán este lunes (16) y culminarán un viernes 27 de julio de 9 a 11 de la mañana. El curso es totalmente gratuito y constará de actividades lúdicas con un sistema pedagógico “juega aprende”.

Aunque está a punto de iniciar y las actividades están programadas, Natalia Gómez comentó que cualquier interesado en participar en el curso como voluntario y vivir una nueva experiencia será bienvenido.

Para aquellos estudiantes de preparatoria o licenciatura que puedan participar, UPA puede extender una constancia de servicio social.

Si estás interesado en participar, puedes llamar al teléfono 330 76 57, enviar un inbox a la cuenta de Facebook UPA o bien escribir un correo electrónico dirigido a contacto@upa.org.mx.

Deja un Comentarios